Consejos para una cobertura de seguro óptima: ¡Cómo ahorrar dinero y seguir teniendo la protección adecuada! #Seguros #Ahorrar dinero #Consejos financieros
Según un informe de www.capital.de, muchos consumidores gastan mucho dinero en seguros, aunque la protección adecuada no tiene por qué ser cara. Según las estadísticas del sector asegurador alemán, cada consumidor alemán ha contratado de media más de cinco contratos de seguro y gasta en ellos más de 2.600 euros al año. Existen algunos trucos para ahorrar dinero en seguros. Por ejemplo, se pueden rescindir contratos innecesarios, como el teléfono móvil, las gafas o el seguro médico para mascotas, que muchas veces son innecesarios. Cambiar de compañía de seguros con regularidad también puede ahorrar mucho dinero, especialmente en seguros de automóvil. Además, al pactar una franquicia para determinadas pólizas de seguro,...

Consejos para una cobertura de seguro óptima: ¡Cómo ahorrar dinero y seguir teniendo la protección adecuada! #Seguros #Ahorrar dinero #Consejos financieros
Según un informe de www.capital.de, muchos consumidores gastan mucho dinero en seguros, aunque la protección adecuada no tiene por qué ser cara. Según las estadísticas del sector asegurador alemán, cada consumidor alemán ha contratado de media más de cinco contratos de seguro y gasta en ellos más de 2.600 euros al año.
Existen algunos trucos para ahorrar dinero en seguros. Por ejemplo, se pueden rescindir contratos innecesarios, como el teléfono móvil, las gafas o el seguro médico para mascotas, que muchas veces son innecesarios. Cambiar de compañía de seguros con regularidad también puede ahorrar mucho dinero, especialmente en seguros de automóvil. Además, la prima se puede reducir significativamente acordando una franquicia para determinadas pólizas de seguro, como las de responsabilidad civil o de vehículos de motor.
Otro consejo es pagar seguros más caros, como el seguro de incapacidad laboral o el seguro del automóvil, anualmente en lugar de mensualmente, lo que genera una cierta cantidad de ahorro. Tampoco vale la pena ponerse de acuerdo sobre demasiada protección, ya que a menudo no se necesitan servicios adicionales.
Es recomendable comprobar la cobertura de tu seguro ante situaciones de vida drásticas como una boda o un nacimiento, ya que esto puede permitirte ahorrar en seguros. Por ejemplo, existen planes que cubren a toda una familia sin necesidad de certificado de matrimonio.
Todos estos consejos pueden ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en seguros sin descuidar la cobertura de seguro adecuada. Según un informe de www.capital.de.
Lea el artículo fuente en www.capital.de