¿Cuándo vale la pena un seguro a todo riesgo? Consejos de expertos financieros
Según un informe de www.tz.de, actualmente se debate si un seguro a todo riesgo merece la pena o no para los propietarios de automóviles. Debido a los crecientes costes fijos de la conducción, como los altos precios del combustible y los caros coches nuevos, muchos buscan formas de ahorrar dinero, incluso en las primas de seguros. Por lo tanto, surge la pregunta de si realmente es necesario un costoso seguro a todo riesgo. El seguro a todo riesgo merece la pena especialmente para vehículos nuevos y valiosos. Para vehículos más antiguos, suele ser suficiente un seguro a todo riesgo. Los costes del seguro a todo riesgo dependen de varios factores, entre ellos la clase de siniestralidad, la clase de tipo, la clase regional, la conexión con el taller, la edad del conductor y la distancia recorrida anualmente...

¿Cuándo vale la pena un seguro a todo riesgo? Consejos de expertos financieros
Según un informe de www.tz.de Actualmente se debate si vale la pena o no un seguro a todo riesgo para los propietarios de automóviles. Debido a los crecientes costes fijos de la conducción, como los altos precios del combustible y los caros coches nuevos, muchos buscan formas de ahorrar dinero, incluso en las primas de seguros. Por lo tanto, surge la pregunta de si realmente es necesario un costoso seguro a todo riesgo.
El seguro a todo riesgo merece la pena especialmente para vehículos nuevos y valiosos. Para vehículos más antiguos, suele ser suficiente un seguro a todo riesgo. Los costes del seguro a todo riesgo dependen de varios factores, entre ellos la clase de siniestralidad, la clase de tipo, la clase regional, la conexión con el taller, la edad del conductor y los kilómetros recorridos anualmente.
También es posible ahorrar dinero aceptando un deducible. Una franquicia de 300 a 500 euros puede dar lugar a primas más baratas.
La decisión entre un seguro parcial y un seguro a todo riesgo depende de varios factores que el propietario del vehículo debe tener en cuenta individualmente. Pero debido al aumento de los costes de conducción, tiene sentido optimizar las primas de seguro y tomar la decisión correcta para aliviar la tensión financiera.
Lea el artículo fuente en www.tz.de