¿Qué pólizas de seguro tienen sentido después de los 30? Consejos de expertos financieros para asegurar el futuro.
Según un informe de www.ruhr24.de, a partir de los 30 años es importante repensar su seguro para el futuro. Con responsabilidades cada vez mayores, como tener su propia familia, un trabajo permanente y ser propietario de su propia casa, las pólizas de seguro también deben adaptarse. A continuación se explica qué pólizas de seguro tienen sentido para personas mayores de 30 años y qué protección se requiere. El seguro de vida temporal es particularmente importante para las personas con su propia familia. Ofrece seguridad financiera para los dependientes supervivientes en caso de que algo le suceda al principal proveedor de ingresos. Este tipo de seguro es especialmente importante en caso de un préstamo inmobiliario o en caso de padres solteros repentinos. La duración debe...

¿Qué pólizas de seguro tienen sentido después de los 30? Consejos de expertos financieros para asegurar el futuro.
Según un informe de www.ruhr24.de, a partir de los 30 años es importante repensar su seguro para el futuro. Con responsabilidades cada vez mayores, como tener su propia familia, un trabajo permanente y ser propietario de su propia casa, las pólizas de seguro también deben adaptarse. A continuación se explica qué pólizas de seguro tienen sentido para personas mayores de 30 años y qué protección se requiere.
El seguro de vida temporal es particularmente importante para las personas con su propia familia. Ofrece seguridad financiera para los dependientes supervivientes en caso de que algo le suceda al principal proveedor de ingresos. Este tipo de seguro es especialmente importante en caso de un préstamo inmobiliario o en caso de padres solteros repentinos. El plazo debe elegirse de modo que la familia esté financieramente segura, por ejemplo hasta que se liquide el préstamo inmobiliario o hasta que los hijos hayan completado sus estudios.
Además, es importante considerar el seguro de incapacidad laboral a partir de los 30 años. Este protege a la familia si se pierden ingresos debido a una incapacidad laboral. En caso de enfermedad o lesión, el seguro paga una pensión mensual cuyo importe depende de la suma acordada contractualmente.
Además, el seguro de contenido del hogar puede ayudar a proteger la propiedad contra daños. Este seguro cubre daños a bienes muebles como muebles, alfombras y bicicletas causados por hechos como robo, incendio o fugas de agua del grifo.
En general, a partir de los 30 años, tiene sentido buscar varias pólizas de seguro para protegerse a usted y a su familia en el futuro. De esta forma se puede garantizar la seguridad financiera a largo plazo.
Lea el artículo fuente en www.ruhr24.de