Tormenta de invierno en Benediktbeuern: el seguro Axa decepciona a la familia
Según un informe de www.abendzeitung-muenchen.de, la familia Köhnlein, de Benediktbeuern, se encuentra en una situación desesperada desde una violenta granizada en agosto. El tejado de tu casa está dañado y los paneles solares han quedado destruidos. A pesar de 16 años de seguro de construcción con Axa y pagos de primas anuales de más de 800 euros, sólo se pagaron 40.000 euros en concepto de indemnización por daños, a pesar de que los costes de reparación fueron significativamente mayores. Axa incluso acabó con la familia y trató de esconderse detrás de respuestas estandarizadas. Como experto económico, es importante señalar que estos eventos de seguros pueden tener un impacto en el mercado y en el consumidor. Porque si el seguro no cubre desastres naturales como granizadas...

Tormenta de invierno en Benediktbeuern: el seguro Axa decepciona a la familia
Según un informe de www.abendzeitung-muenchen.de, la familia Köhnlein, de Benediktbeuern, se encuentra en una situación desesperada desde una violenta granizada en agosto. El tejado de tu casa está dañado y los paneles solares han quedado destruidos. A pesar de 16 años de seguro de construcción con Axa y pagos de primas anuales de más de 800 euros, sólo se pagaron 40.000 euros en concepto de indemnización por daños, a pesar de que los costes de reparación fueron significativamente mayores. Axa incluso acabó con la familia y trató de esconderse detrás de respuestas estandarizadas.
Como experto económico, es importante señalar que estos eventos de seguros pueden tener un impacto en el mercado y en el consumidor. Si las compañías de seguros no pagan lo suficiente o incluso cancelan en caso de desastres naturales como tormentas de granizo, esto puede afectar la confianza en la industria de seguros en su conjunto. Los clientes pueden buscar proveedores de seguros alternativos, lo que podría aumentar la competencia en la industria.
La familia Köhnlein ya ha buscado un nuevo seguro para su hogar, lo que demuestra que los consumidores están dispuestos a actuar si se sienten decepcionados por su aseguradora. Por lo tanto, el sector asegurador podría correr el riesgo de perder permanentemente clientes debido a una liquidación inadecuada de siniestros. Por lo tanto, es importante que las compañías de seguros actúen de manera transparente y centrada en el cliente para mantener la confianza del consumidor.
Lea el artículo fuente en www.abendzeitung-muenchen.de