BRICS abre la puerta a Corea del Norte: ¡sorprendente cambio en la guerra comercial!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un país BRICS está considerando a Corea del Norte como miembro; apunta a cambios geopolíticos para contrarrestar la política estadounidense.

Ein BRICS-Land erwägt Nordkorea als Mitglied; zielt auf geopolitische Verschiebungen zur Abwehr der US-Politik ab.
Un país BRICS está considerando a Corea del Norte como miembro; apunta a cambios geopolíticos para contrarrestar la política estadounidense.

BRICS abre la puerta a Corea del Norte: ¡sorprendente cambio en la guerra comercial!

¡El mundo está al revés! Una nueva alianza podría sacudir el panorama del comercio internacional: ¡los BRICS miran a Corea del Norte! En medio de crecientes tensiones entre Occidente y el Sur Global, avivadas por las drásticas políticas económicas del presidente estadounidense Donald Trump, que amenaza con fuertes aranceles del 150%, la alianza BRICS está buscando alianzas nuevas e inesperadas. ¿Pero quién hubiera pensado que Corea del Norte podría entrar en juego como un aliado estratégico?

Los ánimos están caldeados, las señales apuntan a una tormenta: una guerra comercial inminente en 2025 está en el horizonte. Mientras China está en un acuerdo con Estados Unidos, Rusia ya ha tanteado la posibilidad de poner fin al conflicto de Ucrania, que lleva mucho tiempo latente. Moscú parece estar preparado para incorporar a Corea del Norte al barco de los BRICS. El presidente ruso, Vladimir Putin, alimenta los rumores y al mismo tiempo pide a los principales actores como China, India, Brasil y Sudáfrica que salven la situación. Con Corea del Norte a la defensiva, esta nueva alianza podría reorganizar las cartas geopolíticas.

Para Moscú, la carta de triunfo reside en una mayor cooperación con la “República Popular Democrática de Corea”, dijo Putin con suavidad pero con firmeza. Se invitará a la mesa de negociaciones a una lista considerable de actores, incluidos los países BRICS y Corea del Norte. Pero queda por ver si todos los participantes del BRICS están preparados para jugar este delicado juego. como informa watcher.guru. ¡Sigue siendo emocionante ver si Corea del Norte puede defenderse en este explosivo juego de ajedrez geopolítico!