Los BRICS fracasan: ¡EE.UU. es la mayor amenaza para el dólar!
Los análisis muestran que el mayor riesgo para el dólar estadounidense no son los BRICS, sino la propia política estadounidense poco confiable.
Los BRICS fracasan: ¡EE.UU. es la mayor amenaza para el dólar!
La alianza BRICS pretende destronar al dólar estadounidense como moneda de reserva mundial y romper su dominio. Pero a pesar de numerosos esfuerzos, ¡la desdolarización sigue siendo un sueño incumplido! El dólar sigue dominando los mercados de divisas: ¡un increíble 58% de las reservas mundiales están en dólares! ¡El aislamiento sería un error fatal para las economías emergentes! ¿El motivo de la fiebre de la desdolarización? Las sanciones de Estados Unidos contra estados impopulares como Rusia e Irán pusieron la pelota en marcha. China en particular está a la vanguardia y está impulsando su propia moneda, el yuan, al primer plano. ¿Posicionarse como una alternativa real? ¡Difícil!
¡Pero espera un minuto! Un apasionante análisis de Bloomberg toma una dirección diferente. El mayor peligro para el dólar se esconde en nuestro propio país: ¡los propios Estados Unidos! El poder del dólar se basa en una confianza ilimitada. Si Trump quiere asegurar su dólar, ¡debería confiar en la confiabilidad estadounidense en lugar de amenazas y juegos de poder! ¡Como si el inmenso desempeño económico de Estados Unidos no le hubiera brindado ya suficiente apoyo! Se pueden encontrar más detalles sobre esta emocionante dinámica en un informe detallado. en watcher.guru. Entonces, ¿qué tormentas podría enfrentar aún la economía global?