¡Los BRICS dependen sorprendentemente de las estructuras de pago existentes!
BRICS rechaza planes para sistema de pagos para 2024. Putin: Los sistemas existentes son suficientes. La atención sigue centrada en la desdolarización.

¡Los BRICS dependen sorprendentemente de las estructuras de pago existentes!
Cae un rayo: ¡La alianza BRICS anula sensacionalmente los planes para un nuevo sistema de pagos! El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció sorprendentemente que, a pesar de muchas expectativas, en la cumbre de 2024 no se introduciría ninguna estructura de pagos transfronterizos. Como afirma el zar, la infraestructura actual es completamente suficiente. ¿Entonces por qué tanto alboroto? La respuesta está en la lucha constante contra el dólar. Las potencias BRICS, que constantemente están abriendo nuevos caminos para desafiar el dominio de Occidente en la disputa económica, dependen de la desdolarización y un mayor uso de sus monedas nacionales. Y el camino supuestamente funciona sin ningún sistema nuevo, como informa watcher.guru.
¿Qué están pensando? A pesar de la maniobra de retroceso, la alianza se mantiene en sintonía con los tiempos y continúa persiguiendo decididamente el proyecto de un orden mundial multipolar. Como señal fuerte, se están incorporando 13 nuevos países socios, fortaleciendo la ya impresionante familia BRICS. Queda por ver si esta decisión significará una ducha fría para algunos o si será celebrada como una medida inteligente. De cualquier manera, ¡los países BRICS no pueden ser detenidos tan fácilmente en su marcha hacia la cima del mundo!