Experto financiero critica proyecto de ley que sanciona el 100% del dinero de los ciudadanos
Según un informe de www.gegen-hartz.de, la propuesta de ley del Ministro Federal de Trabajo, que prevé sanciones del 100% en beneficio de los ciudadanos, ha sido criticada por el partido Tacheles e.V. Asociación de desempleados. Se rechazan por inadecuadas e inconstitucionales las sanciones previstas para eliminar completamente la prestación estándar por negarse a trabajar. Tacheles señala que los ahorros presupuestarios previstos son muy cuestionables y que las sanciones necesarias para alcanzar el volumen de ahorro no serían viables en la práctica. El cambio previsto en la ley conlleva el riesgo de inseguridad jurídica y arbitrariedad por parte de las autoridades. Elude las normas constitucionales en materia de derecho de subsistencia y muestra una falta de regulaciones para asegurar el nivel de subsistencia. El endurecimiento de las sanciones también se considera contraproducente...

Experto financiero critica proyecto de ley que sanciona el 100% del dinero de los ciudadanos
Según un informe de www.gegen-hartz.de,
La propuesta legislativa del Ministro Federal de Trabajo, que prevé sanciones del 100% para las prestaciones de los ciudadanos, ha sido criticada por el partido Tacheles e.V. Asociación de desempleados. Las sanciones previstas para abolir completamente la prestación estándar por negarse a trabajar se rechazan por inadecuadas e inconstitucionales. Tacheles señala que los ahorros presupuestarios previstos son muy cuestionables y que las sanciones necesarias para alcanzar el volumen de ahorro no serían viables en la práctica.
El cambio previsto en la ley conlleva el riesgo de inseguridad jurídica y arbitrariedad por parte de las autoridades. Elude las normas constitucionales en materia de derecho de subsistencia y muestra una falta de regulaciones para asegurar el nivel de subsistencia. El endurecimiento de las sanciones también se considera contraproducente para la integración de los desempleados en el mercado laboral y contribuye a la polarización social.
Ante estas preocupaciones, la asociación Tacheles pide que se cancelen las sanciones previstas sin sustitución, como contribución a la consolidación presupuestaria. Las oficinas de empleo también expresan críticas y no consideran que las sanciones totales sean un medio adecuado para integrar a los beneficiarios de las prestaciones en el mercado laboral.
El cambio previsto en la ley no sólo encuentra resistencia por parte de las asociaciones de desempleados, sino también de las oficinas de empleo. La falta de estudios fiables sobre los efectos de las sanciones y la falta de pruebas influyen en la seriedad y viabilidad de la ley propuesta. Esto podría generar incertidumbre en el mercado laboral y en el sector financiero.
Lea el artículo fuente en www.gegen-hartz.de