Cinco razones por las que el jefe de Bayer, Anderson, está pisando el freno de emergencia: una visión general desde una perspectiva financiera
Según un informe de www.n-tv.de, las cosas se están poniendo incómodas para los 20.000 empleados de Bayer en este país. Los negocios van mal y hay miles de millones de deudas apremiantes. El jefe de Bayer, Bill Anderson, ahora quiere utilizar su poder para preparar a la empresa para el éxito. Una visión general de las obras de construcción del grupo DAX. La empresa farmacéutica Bayer se enfrenta a grandes retos. La empresa está planeando un estricto programa de ahorro que se espera que implique “medidas drásticas” para los empleados. El grupo tiene alrededor de 100.000 empleados en todo el mundo. Aparato administrativo inflado: el jefe de Bayer, Bill Anderson, está planeando una estructura organizativa nueva y más ágil para hacer los procesos de trabajo más eficientes. Esto podría provocar recortes de empleo mientras los ahorros financieros aún estén pendientes. Dificultades...

Cinco razones por las que el jefe de Bayer, Anderson, está pisando el freno de emergencia: una visión general desde una perspectiva financiera
Según un informe de www.n-tv.de,
Las cosas se están poniendo incómodas para los aproximadamente 20.000 empleados de Bayer en este país. Los negocios van mal y hay miles de millones de deudas apremiantes. El jefe de Bayer, Bill Anderson, ahora quiere utilizar su poder para preparar a la empresa para el éxito. Una visión general de las obras de construcción del grupo DAX.
La empresa farmacéutica Bayer se enfrenta a grandes retos. La empresa está planeando un estricto programa de ahorro que se espera que implique “medidas drásticas” para los empleados. El grupo tiene alrededor de 100.000 empleados en todo el mundo.
- Aufgeblähter Verwaltungsapparat: Bayer-Chef Bill Anderson plant eine neue, schlankere Organisationsstruktur, um die Arbeitsabläufe effizienter zu gestalten. Dies könnte zu Stellenabbau führen, während die finanziellen Einsparungen noch offen sind.
-
Dificultades en los sectores farmacéutico y agrícola: El sector farmacéutico sufre la expiración de patentes y la pérdida de generadores de ingresos. El negocio agrícola sufre altas deudas y pérdidas de ventas.
-
Costosos juicios derivados de la adquisición de Monsanto: los costes legales relacionados con los supuestos riesgos de cáncer de los productos con glifosato le costaron a la empresa miles de millones.
-
Endeudamiento elevado y flujo de caja negativo: Bayer tiene un endeudamiento elevado y un flujo de caja negativo.
-
Evolución fatal de los precios: En los últimos doce meses el precio de las acciones de Bayer ha caído un 42 por ciento. Los inversores exigen la división de la empresa.
Las nuevas medidas podrían provocar un futuro incierto para la empresa y aumentar la presión sobre el mercado. Los precios de las acciones podrían caer aún más y los inversores podrían volverse cada vez más impacientes. Queda por ver cómo afectarán a largo plazo las medidas de reducción de costes previstas y la reestructuración de Bayer al sector financiero.
Lea el artículo fuente en www.n-tv.de