Un niño encuentra un raro pulpo de Lego en Cornualles
Hallazgo fascinante: un niño descubre un raro pulpo de Lego del año 1997 en un contenedor en el mar. Medios británicos entusiasmados con la pasión por el coleccionismo en Cornualles. ¿También estás buscando tesoros perdidos? #Lego #Pulpo #Mar #Contenedor #Contenedor de barco #Búsqueda del tesoro

Un niño encuentra un raro pulpo de Lego en Cornualles
Un niño de 13 años de Cornwall, Reino Unido, recientemente fue noticia cuando descubrió un raro pulpo de Lego en un contenedor hundido que data de 1997. Liutauras Cemolonskas ha estado buscando durante años piezas de Lego que procedían del contenedor que cayó al mar durante una tormenta. El pulpo de plástico encontrado fue uno de los apenas 4.200 que se encontraban a bordo del contenedor, en lo que se consideró un hallazgo espectacular.
Hasta ahora, el niño ha encontrado casi 800 piezas de Lego, incluidos 352.000 pares de aletas de buceo de Lego y 97.500 botellas de oxígeno de Lego del contenedor hundido. Su padre comentó sobre el tan esperado hallazgo y mencionó que llevaban dos años buscando al pulpo.
El descubrimiento del pulpo de Lego ha sido denominado el “santo grial de este contenedor de envío”, ya que es una pieza extremadamente rara. Tracey Williams, experta en caminatas por la playa, describió la importancia del hallazgo y destacó la alegría que sienten muchas personas al descubrir piezas de Lego mientras limpian las playas. Williams también lidera el proyecto de redes sociales "Lego Lost At Sea", que crea conciencia sobre la contaminación plástica de los océanos.
El próximo objetivo de Liutauras Cemolonskas es encontrar uno de un total de 33.941 dragones de Lego que cayeron al mar. Su impresionante pasión por el coleccionismo y su alegría por descubrir ya han atraído la atención de los medios y de los espectadores mientras continúa buscando tesoros raros de Lego en el contenedor hundido.