Pelea multitudinaria en Heiligenhaus: ¡100 personas implicadas y siete heridos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Heiligenhaus, una disputa entre dos familias numerosas desembocó en una pelea multitudinaria con 100 personas implicadas y siete heridos.

In Heiligenhaus eskalierte ein Streit zwischen zwei Großfamilien zu einer Massenschlägerei mit 100 Beteiligten und sieben Verletzten.
En Heiligenhaus, una disputa entre dos familias numerosas desembocó en una pelea multitudinaria con 100 personas implicadas y siete heridos.

Pelea multitudinaria en Heiligenhaus: ¡100 personas implicadas y siete heridos!

En la ciudad de Heiligenhaus, en Renania del Norte-Westfalia, se produjo el domingo por la tarde un violento enfrentamiento entre dos familias numerosas en el que participaron hasta 100 personas. como de Medios de Boyen Según se informa, siete personas resultaron heridas en la pelea masiva. Los antecedentes del conflicto, que tuvo lugar en una zona residencial, aún no están claros.

La operación policial en Mettmann comenzó alrededor de las 19:30 horas. y requirió la movilización de 80 a 100 oficiales que fueron traídos para hacer frente a la situación. En el lugar estuvieron presentes agentes de policía de Bochum, Wuppertal, Colonia, Düsseldorf y el distrito de Mettmann, que también utilizaron perros de servicio. Un helicóptero de la policía sobrevoló la zona para vigilar la situación desde el aire. Aún no se ha reportado información oficial sobre la gravedad de las lesiones o el uso de armas, como cortantes, punzantes y de impacto. Mundo.

Escalada entre familias extensas

La disputa que condujo a la pelea masiva debe verse en el contexto del entorno del clan de las dos familias involucradas. La policía continúa investigando la naturaleza exacta de la disputa, mientras que aún se desconoce la identidad de los involucrados y su nacionalidad.

Según los informes, la fase inicial de los acontecimientos fue caótica, lo que dificultó el trabajo de la policía. Por la noche la situación estaba bajo control, pero los agentes continuaron sus operaciones para registrar datos personales y asegurar la situación. No se dispone de información actual sobre posibles detenciones.