Seguridad y normas para los fuegos artificiales en Nochevieja: un experto financiero da importantes consejos
Según un informe de www.bild.de, la venta de fuegos artificiales provocó varios problemas el primer día de venta. Muchos fanáticos de la pirotecnia esperaron en largas filas y algunas personas irracionales comenzaron a disparar fuegos artificiales antes del período real. El hecho de que este año la Nochevieja caiga en domingo influye en el período de venta de fuegos artificiales. Los minoristas especializados, las tiendas de descuento y las cadenas de supermercados podrán vender fuegos artificiales a partir del 28 de diciembre, una excepción, ya que normalmente las ventas sólo se realizan del 29 al 31 de diciembre. está permitido. Encender fuegos artificiales demasiado pronto o demasiado tarde puede acarrear multas de varios miles de euros. Este …

Seguridad y normas para los fuegos artificiales en Nochevieja: un experto financiero da importantes consejos
Según un informe de www.bild.de, la venta de fuegos artificiales ha provocado varios problemas el primer día de venta. Muchos fanáticos de la pirotecnia esperaron en largas filas y algunas personas irracionales comenzaron a disparar fuegos artificiales antes del período real.
El hecho de que este año la Nochevieja caiga en domingo influye en el período de venta de fuegos artificiales. Los minoristas especializados, las tiendas de descuento y las cadenas de supermercados podrán vender fuegos artificiales a partir del 28 de diciembre, una excepción, ya que normalmente las ventas sólo se realizan del 29 al 31 de diciembre. está permitido.
Encender fuegos artificiales demasiado pronto o demasiado tarde puede acarrear multas de varios miles de euros. Esto podría afectar al mercado de los fuegos artificiales y conducir a un comportamiento más cauteloso de los consumidores.
Cabe señalar también que los fuegos artificiales sólo se podrán encender a partir del 31 de diciembre. hasta el 1.1. está permitido. Los horarios más precisos los especifican las ciudades y municipios. Las violaciones de estas reglas pueden resultar en multas elevadas.
La encuesta de lectores de BILD muestra que la mayoría de los encuestados no planea disparar en Nochevieja. A largo plazo, esto podría conducir a un cambio en el comportamiento del consumidor respecto a la compra y uso de fuegos artificiales. En términos de la industria financiera, esto podría afectar las ventas de fuegos artificiales y las reclamaciones de seguros.
Lea el artículo fuente en www.bild.de