Siemens Energy: No se vislumbra un final para el desastre de Gamesa: las acciones pierden un 30%
En una primera declaración a los medios, Siemens Energy afirmó que se estaba negociando una garantía del Estado. El grupo también comentó sobre el desarrollo operativo. Esto causó verdaderas conmociones en el mercado de valores, con las acciones perdiendo más del 30 por ciento. Según informa www.deraktionaer.de, Siemens Energy confirmó en una primera declaración en los medios sobre una garantía del Estado que se están manteniendo conversaciones preliminares con diferentes partes para permitir el acceso a las garantías. Se examinan tanto los bancos asociados como el gobierno federal. El grupo confirmó así las informaciones correspondientes de los medios de comunicación. Comentando sobre el desarrollo operativo...

Siemens Energy: No se vislumbra un final para el desastre de Gamesa: las acciones pierden un 30%
Según un informe de www.deraktionaer.de, confirmó Siemens Energy en una declaración inicial sobre los informes de los medios sobre una garantía del Estado, que se están manteniendo conversaciones preliminares con varias partes para permitir el acceso a las garantías. Se examinan tanto los bancos asociados como el gobierno federal. El grupo confirmó así las informaciones correspondientes de los medios de comunicación.
Siemens Energy también comentó sobre el desarrollo operativo. Se confirmó la previsión para el pasado ejercicio 2022/23 y también se espera una evolución positiva para el nuevo ejercicio 2023/24. Sin embargo, la atención se centra principalmente en Siemens Gamesa, donde las declaraciones son extremadamente negativas. El grupo sigue trabajando en cuestiones de calidad en el área terrestre y aumentando la capacidad en el negocio offshore. Actualmente no se están celebrando nuevos contratos terrestres para determinadas plataformas y sólo contratos selectivos en el sector offshore. Por lo tanto, se espera que la entrada de pedidos y las ventas en el nuevo ejercicio estén por debajo de las expectativas del mercado. Por lo tanto, la pérdida neta y la salida de efectivo serán mayores de lo esperado.
Las acciones de Siemens Energy reaccionaron fuertemente a esta declaración y registraron una pérdida de más del 30 por ciento. Este desastre está ejerciendo una presión importante sobre el mercado y sigue siendo incierto cuándo mejorará la situación. Esta novedad confirma las advertencias de DER AKTIONÄR, que lleva meses alertando sobre el stock y recomienda no tocarlo.
Lea el artículo original en www.deraktionaer.de