A pesar de las amenazas de Trump: ¡20 países quieren unirse a los BRICS!
BRICS desafía la amenaza arancelaria de Trump: 20 países quieren unirse. Las tensiones geopolíticas y la desdolarización en el punto de mira.
A pesar de las amenazas de Trump: ¡20 países quieren unirse a los BRICS!
¡Avenida BRICS! A pesar de la amenaza de aranceles por parte de EE.UU., el interés en la creciente potencia económica sigue intacto: 20 países quieren unirse a la alianza BRICS, una clara contradicción a la amenaza arancelaria de Trump. Incluso antes de que Donald Trump asumiera oficialmente el cargo, ya había dejado claro que la fusión era una espina geopolítica. ¡Pero los Estados miembros no se dejarán engañar! Los BRICS, alentados y poco impresionados por la amenaza de Trump, no se inmutan y dependen de la desdolarización de la economía global. como informa watcher.guru.
A pesar de las advertencias de tormenta geopolítica, la región del sur del mundo está mostrando tasas de crecimiento notables. Según el asesor presidencial ruso, Yuri Ushakov, numerosos países ya están en conversaciones con el bloque BRICS. Estos incluyen países como Azerbaiyán, Camboya y Venezuela. ¡Las puertas del bloque están abiertas de par en par para países con ideas afines! Más recientemente, la alianza BRICS presentó un grupo de países socios en su cumbre anual: ¡un verdadero golpe contra los escépticos internacionales! La alianza es una prueba de que el campo de juego económico global está cambiando rápidamente y Trump -casi así lo parece- sólo puede observar.