Los Emiratos Árabes Unidos corren hacia la cima del oro: ¡los BRICS impulsan un nuevo eje comercial!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Los Emiratos Árabes Unidos se han convertido en el segundo centro de oro más grande del mundo a medida que los BRICS persiguen estrategias de desdolarización.

Los Emiratos Árabes Unidos corren hacia la cima del oro: ¡los BRICS impulsan un nuevo eje comercial!

¡Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) están haciendo todo lo posible y catapultándose para convertirse en el segundo centro de comercio de oro más grande del mundo! A medida que el bloque BRICS, formado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, intensifica sus esfuerzos para desdolarizar, el emirato está aprovechando la oportunidad para hacerse un nombre como alternativa a los centros tradicionales de oro como Londres. Cómo informes watcher.guru, los Emiratos Árabes Unidos planean ampliar aún más su posición como gigante mundial del oro y alcanzar la cima de los centros internacionales de comercio de oro.

Un año récord para el oro: Inteligentes como un zorro, los Emiratos Árabes Unidos dependieron del viento de cola de los precios récord del oro y de los bancos centrales hambrientos de gasto. El 30 de octubre, los precios del oro se dispararon a la increíble cifra de 2.789 dólares, impulsados ​​por la demanda masiva del banco central, según el director ejecutivo del DMCC, Ahmed Bin Sulayem. Al mismo tiempo, las cosas están hirviendo entre bastidores: con el bloque BRICS, que tal vez podría dar un giro sorprendente alejándose de la separación del dólar estadounidense, 2025 sigue siendo emocionante. Todos los ojos están puestos en el próximo paso del bloque y en si una nueva moneda respaldada por oro podría estar regresando.