Industria estadounidense: el sentimiento sigue deteriorándose: el índice de gestores de compras cae a 46,7 puntos
El ánimo en la industria estadounidense se deterioró notablemente en octubre, como anunció el Institute for Supply Management (ISM). El índice de directores de compras ISM cayó 2,3 puntos hasta 46,7 puntos en comparación con el mes anterior y, por lo tanto, está muy por debajo del umbral de 50 puntos que indica una industria en contracción. The sub-indicator for prices paid rose slightly, but continues to indicate noticeable downward momentum in price developments. The employment development indicator fell, indicating a reduction in employment, and the new orders indicator also fell and remained below the growth threshold. Según un informe de www.wallstreet-online.de, Ulrich Wortberg comentó: ...

Industria estadounidense: el sentimiento sigue deteriorándose: el índice de gestores de compras cae a 46,7 puntos
El ánimo en la industria estadounidense se deterioró notablemente en octubre, como anunció el Institute for Supply Management (ISM). El índice de directores de compras ISM cayó 2,3 puntos hasta 46,7 puntos en comparación con el mes anterior y, por lo tanto, está muy por debajo del umbral de 50 puntos que indica una industria en contracción. El subindicador de precios pagados aumentó ligeramente, pero sigue mostrando un notable impulso a la baja en la evolución de los precios. El indicador de desarrollo del empleo cayó, lo que indica una reducción del empleo, y el indicador de nuevos pedidos también cayó y se mantuvo por debajo del umbral de crecimiento.
Según un informe de www.wallstreet-online.de Ulrich Wortberg, analista del Landesbank Hessen-Thüringen, comentó que todavía no hay recuperación en el sector manufacturero, mientras que el sector servicios muestra valores sólidos y se ha evitado una recesión en la economía en general. Esta evolución podría llevar a que las expectativas de subida de tipos de interés por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos se reduzcan. La Reserva Federal publicará sus decisiones de política monetaria durante las operaciones en Estados Unidos.
Lea el artículo fuente en www.wallstreet-online.de