Wall Street se desploma: ¡DAX desafía la crisis y se mantiene estable!
Wall Street está luchando contra las caídas, mientras que el DAX ha estado creciendo desde principios de año. Obtenga más información sobre las tendencias actuales.

Wall Street se desploma: ¡DAX desafía la crisis y se mantiene estable!
En los últimos días, Wall Street ha estado sufriendo fuertes pérdidas, lo que ha tenido un impacto duradero en los índices bursátiles estadounidenses. El Periódico del sur de Alemania Según los informes, el índice S&P 500 cayó un dos por ciento el lunes, mientras que el Nasdaq incluso cayó un cuatro por ciento. Esta evolución negativa se clasifica como un fenómeno puramente americano, ya que en el pasado Wall Street a menudo influyó en otras bolsas de valores del mundo.
A diferencia de las dificultades de Wall Street, el índice bursátil alemán (Dax) muestra una tendencia positiva. Desde principios de año, el DAX ha registrado un aumento del doce por ciento. En comparación, el S&P 500 ha perdido alrededor del 4,5 por ciento en las últimas semanas y el Nasdaq ha perdido alrededor del ocho por ciento.
Datos e índices de mercado
Además de las pérdidas en Wall Street, esto ofrece Portal del mercado Nasdaq datos completos sobre los mercados bursátiles estadounidenses. La plataforma rastrea índices innovadores que reflejan segmentos clave de la economía estadounidense, incluido el índice Nasdaq-100 y otros índices líderes. Estos índices proporcionan una variedad de datos de mercado útiles para evaluar y comparar instrumentos financieros.
El índice Nasdaq-100, que incluye los 100 mayores valores no financieros nacionales e internacionales según su capitalización de mercado, ha demostrado ser sólido en los últimos años. En total, hay más de 7.000 productos vinculados al índice Nasdaq-100, incluidas empresas conocidas como Apple, Google, Microsoft y Starbucks. El índice Nasdaq Composite cubre más de 2.500 acciones que cotizan en el Nasdaq y, por lo tanto, muestra la amplitud del mercado de valores estadounidense.