La economía de China a la sombra de la ideologización de Xi Jinping: 6 razones por las que el modelo tiene sus límites
Según un informe de www.focus.de, la política económica china del presidente Xi Jinping está fuertemente influenciada por la ideología y tiene claras deficiencias. Los expertos están preocupados por el impacto en la economía china y el mercado global. El siguiente artículo analiza el impacto de la comprensión y las políticas económicas de Xi en la economía china y la competencia global. 1. La comprensión económica de Xi dañará a China Es probable que las críticas de Xi Jinping al capitalismo y su radicalismo ideológico dañen la economía china. Los expertos creen que el modelo de Xi Jinping es insostenible y exacerbará aún más las desigualdades en la sociedad china. 2. El…

La economía de China a la sombra de la ideologización de Xi Jinping: 6 razones por las que el modelo tiene sus límites
Según un informe de www.focus.de, la política económica china del presidente Xi Jinping está fuertemente influenciada por la ideología y tiene claras deficiencias. Los expertos están preocupados por el impacto en la economía china y el mercado global. El siguiente artículo analiza el impacto de la comprensión y las políticas económicas de Xi en la economía china y la competencia global.
1. La comprensión económica de Xi perjudicará a China
Es probable que las críticas de Xi Jinping al capitalismo y su radicalismo ideológico dañen la economía china. Los expertos creen que el modelo de Xi Jinping es insostenible y exacerbará aún más las desigualdades en la sociedad china.
2. La desigualdad en China es mayor que nunca
Las sociedades china y estadounidense exhiben cada vez más desigualdades similares. La orientación ideológica de Xi Jinping ha llevado al fin de las reformas y la productividad se ha estancado durante años.
3. Xi Jinping quiere impedir que los ciudadanos piensen
Bajo Xi Jinping, se ha abolido la adjudicación de cargos en función del mérito, lo que afecta la motivación y la productividad de los ciudadanos. El modelo democrático y liberal de Estados Unidos supera el sistema impulsado por Xi Jinping y permite un mejor desarrollo de ideas e innovaciones.
4. Más del 20 por ciento de los jóvenes no pueden encontrar trabajo
Las políticas económicas ideológicas de Xi han provocado un alto desempleo juvenil. La recomendación de ir al campo y trabajar duro no cumple con las exigencias de una sociedad del conocimiento moderna.
5. En caso de duda, Estados Unidos tiene la culpa
Xi Jinping niega responsabilidad por los problemas económicos y culpa a Estados Unidos. Sin embargo, el Partido Comunista es el único responsable de la crisis inmobiliaria y del colapso de los bancos chinos.
6. Xi se convierte en una bomba de tiempo para sus súbditos
Mientras Xi Jinping esté en el poder, la economía china no se recuperará. La orientación ideológica de Xi Jinping ya ha resultado en una pérdida de prosperidad y en la pérdida de una generación de jóvenes.
Las políticas económicas ideologizadas de Xi Jinping tienen efectos negativos en la economía china y en la competencia con el mundo libre. Queda por ver si habrá un cambio de sistema y de poder en China en el futuro.
Lea el artículo fuente en www.focus.de