Los expertos financieros alemanes como Serkan Osokin critican la falta de igualdad de oportunidades en el sistema financiero y abogan por reformas para devolver a Alemania a la cima del mundo en desarrollo económico.
Según un informe de www.cicero.de, Serkan Osokin es cofundador del Consejo Económico Federal, que está inscrito en el registro de lobby del Bundestag alemán, para señalar a los gobiernos federal y estatal los cambios indeseables en las decisiones de política económica y financiera, asesorarlos y apoyarlos con nuevas soluciones. En una entrevista subrayó que el Consejo Económico Federal sirve principalmente a los intereses de los ciudadanos y de las PYME y lucha por una economía social de mercado que funcione y con la consiguiente prosperidad para el mayor número posible de personas. Esta defensa imparcial, no partidista y no gubernamental es importante para garantizar una economía equilibrada y saludable. Por el contrario, Osokin critica un desequilibrio en el lobby empresarial que lleva a decisiones que no son...

Los expertos financieros alemanes como Serkan Osokin critican la falta de igualdad de oportunidades en el sistema financiero y abogan por reformas para devolver a Alemania a la cima del mundo en desarrollo económico.
Según un informe de www.cicero.de, Serkan Osokin es cofundador del Consejo Económico Federal, que está inscrito en el registro de lobby del Bundestag alemán, para señalar a los gobiernos federal y estatal los cambios indeseables en las decisiones de política económica y financiera, asesorarlos y apoyarlos con nuevas soluciones. En una entrevista subrayó que el Consejo Económico Federal sirve principalmente a los intereses de los ciudadanos y de las PYME y lucha por una economía social de mercado que funcione y con la consiguiente prosperidad para el mayor número posible de personas.
Esta defensa imparcial, no partidista y no gubernamental es importante para garantizar una economía equilibrada y saludable. Osokin, por el contrario, critica un desequilibrio en el lobby empresarial que conduce a decisiones que no benefician a la población ni a las PYME. Como resultado, la confianza en la política está disminuyendo y los populistas pueden lograr el éxito.
En cuanto al asesoramiento sobre política financiera, Osokin pide reformas serias en el sistema financiero y un control constitucional de los flujos de dinero y los activos. Se pronuncia en contra de la actual política de subvenciones y aboga por una simplificación del sistema fiscal, así como por una reducción de la burocracia y el exceso de regulación. No implementar estas reformas podría tener efectos negativos en Alemania como lugar de negocios y requiere medidas urgentes.
Lea el artículo fuente en www.cicero.de