El sector ferial alemán sigue recuperándose: regresan las principales ferias internacionales
Según un informe de Zeit.de, el sector ferial alemán sigue recuperándose y vuelve a los niveles anteriores a la pandemia. La Asociación de la Industria Ferial Alemana, Auma, anunció que ya están previstas más de 330 ferias para 2024, incluidas muchas ferias nacionales e internacionales líderes. En comparación con 2023, el número de ferias vuelve al nivel anterior a la pandemia. Se espera que este desarrollo positivo en la industria ferial también tenga un impacto positivo en el sector financiero. Con el aumento de las ferias en Alemania también aumentarán las ventas y los beneficios de muchas empresas. Especialmente empresas especializadas en tecnología de eventos, construcción de ferias, catering...

El sector ferial alemán sigue recuperándose: regresan las principales ferias internacionales
Según un informe de Zeit.de, el sector ferial alemán sigue recuperándose y vuelve a los niveles anteriores a la pandemia. La Asociación de la Industria Ferial Alemana, Auma, anunció que ya están previstas más de 330 ferias para 2024, incluidas muchas ferias nacionales e internacionales líderes. En comparación con 2023, el número de ferias vuelve al nivel anterior a la pandemia.
Se espera que este desarrollo positivo en la industria ferial también tenga un impacto positivo en el sector financiero. Con el aumento de las ferias en Alemania también aumentarán las ventas y los beneficios de muchas empresas. Las empresas especializadas en tecnología de eventos, construcción de ferias, restauración y hotelería pueden beneficiarse especialmente del repunte. Al mismo tiempo, también aumentará el número de visitantes a las ferias, lo que a su vez puede conducir a un aumento de las ventas en los sectores de la restauración y el comercio minorista.
Además, el creciente número de ferias comerciales estimulará la economía, ya que ofrece la oportunidad de presentar y vender nuevos productos y servicios. Esto puede promover la actividad inversora en diversos sectores y contribuir al crecimiento económico sostenible.
En general, la evolución positiva del sector ferial es una señal prometedora para la recuperación de toda la economía y probablemente dará lugar a un impulso positivo para el mercado financiero.
Lea el artículo fuente en www.zeit.de