Dexit: el jefe del DIW advierte de graves consecuencias para la economía y la prosperidad de Alemania
Según un informe de t-online.de, el director del Instituto Alemán de Investigación Económica (DIW), Marcel Fratzscher, advirtió contra los planes económicos del AfD y, en particular, contra un "Dexit". Según Fratzscher, tal medida destruiría el modelo alemán y provocaría un desempleo masivo. Subraya que están en juego millones de puestos de trabajo. También critica al AfD por su falta de una política económica y financiera coherente. Según mi propio análisis, una “Dexit” alemana no sólo conduciría a un desempleo masivo, sino también a un aumento de las tasas de interés de los préstamos, una tasa de inflación más alta y una escasez aún mayor de trabajadores calificados. Esto no sólo tendría un impacto en el sistema sanitario,...

Dexit: el jefe del DIW advierte de graves consecuencias para la economía y la prosperidad de Alemania
Según un informe de t-online.de, el director del Instituto Alemán de Investigación Económica (DIW), Marcel Fratzscher, advirtió contra los planes económicos del AfD y, en particular, contra un "Dexit". Según Fratzscher, tal medida destruiría el modelo alemán y provocaría un desempleo masivo. Subraya que están en juego millones de puestos de trabajo. También critica al AfD por su falta de una política económica y financiera coherente.
Según mi propio análisis, una “Dexit” alemana no sólo conduciría a un desempleo masivo, sino también a un aumento de las tasas de interés de los préstamos, una tasa de inflación más alta y una escasez aún mayor de trabajadores calificados. Esto no sólo tendría un impacto en el sistema sanitario, sino también en la industria y la educación. Toda la prosperidad de Alemania se derrumbaría, lo que afectaría a todos los ámbitos.
Como experto financiero, veo grandes riesgos para el mercado y el sector financiero si el AfD logra implementar con éxito sus planes económicos. Es importante que los inversores y las empresas consideren estos posibles impactos y se preparen para posibles cambios. El posible “Dexit” y las políticas del AfD podrían generar incertidumbre e inestabilidad, lo que podría tener un impacto negativo en todo el mercado financiero. Por lo tanto, es necesario seguir de cerca la evolución actual de la política alemana para tomar las medidas adecuadas.
Según un informe de www.t-online.de
Lea el artículo fuente en www.t-online.de