Los expertos financieros piden que se inviertan miles de millones en infraestructura social y transformación climáticamente neutra
En vista de las medidas de austeridad del gobierno tras la sentencia de Karlsruhe sobre el presupuesto federal, el jefe de la DGB, Fahimi, advierte que no se deben renunciar a inversiones multimillonarias. Subraya que se trata de infraestructura social, la transformación climáticamente neutra de la economía y la sociedad y la reforma del freno de la deuda. Pide al gobierno que al menos cree un fondo especial para inversiones en infraestructura. Como informa www.frankenpost.de, información y análisis basados en hechos. El llamado del jefe de la DGB para invertir miles de millones en infraestructuras sociales y una transformación climáticamente neutra de la economía y la sociedad podría tener efectos significativos en el mercado financiero y el sector financiero. La construcción de redes de hidrógeno, la ampliación de líneas eléctricas y la construcción...

Los expertos financieros piden que se inviertan miles de millones en infraestructura social y transformación climáticamente neutra
En vista de las medidas de austeridad del gobierno tras la sentencia de Karlsruhe sobre el presupuesto federal, el jefe de la DGB, Fahimi, advierte que no se deben renunciar a inversiones multimillonarias. Subraya que se trata de infraestructura social, la transformación climáticamente neutra de la economía y la sociedad y la reforma del freno de la deuda. Pide al gobierno que al menos cree un fondo especial para inversiones en infraestructura.
Cómo www.frankenpost.de reportado,
Información y análisis basados en hechos
El llamamiento del líder de la DGB para invertir miles de millones de dólares en infraestructuras sociales y una transformación climáticamente neutra de la economía y la sociedad podría tener un impacto significativo en el mercado financiero y el sector financiero.
La construcción de redes de hidrógeno, la ampliación de líneas eléctricas y la construcción de nuevas centrales eléctricas de gas como reservas podrían dar lugar a proyectos de inversión a gran escala, creando potencialmente nuevas oportunidades de negocio para empresas de los sectores de energía e infraestructura. Esto podría conducir a una mayor demanda de opciones de financiación e inversiones de capital para estos proyectos.
Al mismo tiempo, reformar el freno de la deuda y crear un fondo especial para inversiones permitiría al gobierno realizar inversiones específicas en infraestructura, lo que a su vez representaría potencial para los inversores.
La presión para transformar la economía y la sociedad de una manera climáticamente neutra también podría llevar a que las empresas inviertan más en tecnologías y procesos sostenibles, lo que a su vez podría tener un impacto en el mercado financiero y el sector financiero.
Lea el artículo fuente en www.frankenpost.de