Informe del Tesoro revela: La economía rusa podría crecer un cinco por ciento si termina la guerra con Ucrania
Según un informe de www.businessinsider.de, el Departamento del Tesoro de EE.UU. ha publicado un informe sobre la economía rusa. Pudieron deducir que el producto interior bruto (PIB) de Rusia podría ser un cinco por ciento mayor si el país no librara la guerra contra Ucrania. Además, otros sectores de la economía también se ven afectados por la guerra. El impacto de esta situación en el mercado y la industria financiera puede ser significativo. La inversión de 100 mil millones de dólares en el sector militar y el elevado gasto militar podrían llevar a un debilitamiento de otros sectores de la economía. Los aumentos salariales previstos en el sector público se detuvieron mientras la inflación...

Informe del Tesoro revela: La economía rusa podría crecer un cinco por ciento si termina la guerra con Ucrania
Según un informe de www.businessinsider.de,
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha publicado un informe sobre la economía rusa. Pudieron deducir que el producto interior bruto (PIB) de Rusia podría ser un cinco por ciento mayor si el país no librara la guerra contra Ucrania. Además, otros sectores de la economía también se ven afectados por la guerra.
El impacto de esta situación en el mercado y la industria financiera puede ser significativo. La inversión de 100 mil millones de dólares en el sector militar y el elevado gasto militar podrían llevar a un debilitamiento de otros sectores de la economía. Los aumentos salariales planificados en el sector público se han detenido mientras la inflación en el país está en 7,5 por ciento, muy por encima de la meta del banco central. Además, existe un número históricamente elevado de emigrantes, lo que podría debilitar aún más el potencial de crecimiento del país.
El informe muestra que el impacto económico de la guerra en Rusia es significativo. La dependencia de fuentes externas para abastecer al ejército y continuar la guerra aísla aún más a Rusia y debilita aún más su economía. Estos factores podrían conducir a un debilitamiento a largo plazo de la economía rusa y, por tanto, del mercado financiero. Es importante estar atento a estos desarrollos y analizar su impacto en el mercado global.
Lea el artículo fuente en www.businessinsider.de