Desaceleración económica en Alemania: un experto financiero pide contramedidas rápidas por parte del gobierno federal
Según un informe de www.volksstimme.de, Alemania se enfrenta a una crisis económica prolongada. La líder del Partido Verde, Ricarda Lang, y la líder del SPD, Saskia Esken, anunciaron medidas mientras la oposición Unión presiona al gobierno. El CSU pidió al canciller Olaf Scholz que haga de la crisis económica una "prioridad máxima", porque Alemania está quedando atrás en comparación con otros países. Dada la crisis económica en Alemania, se necesitan medidas urgentes para fortalecer la economía y hacer que el país vuelva a ser competitivo a nivel internacional. Se necesitan inversiones en infraestructura e incentivos para las empresas internacionales para hacer que Alemania sea un lugar más atractivo. Una posible consecuencia de la actual recesión económica y...

Desaceleración económica en Alemania: un experto financiero pide contramedidas rápidas por parte del gobierno federal
Según un informe de www.volksstimme.de, Alemania se enfrenta a una recesión económica sostenida. La líder del Partido Verde, Ricarda Lang, y la líder del SPD, Saskia Esken, anunciaron medidas mientras la oposición Unión presiona al gobierno. El CSU pidió al canciller Olaf Scholz que haga de la crisis económica una "prioridad máxima", porque Alemania está quedando atrás en comparación con otros países.
Dada la crisis económica en Alemania, se necesitan medidas urgentes para fortalecer la economía y hacer que el país vuelva a ser competitivo a nivel internacional. Se necesitan inversiones en infraestructura e incentivos para las empresas internacionales para hacer que Alemania sea un lugar más atractivo. Una posible consecuencia de la actual recesión económica y la necesidad de contramedidas podría ser una disminución de la voluntad de invertir y una desaceleración de la actividad económica.
También se pidió un precio subsidiado de la electricidad para las empresas que consumen mucha energía y una reducción de los impuestos sobre la electricidad y las tarifas de red. Todas estas medidas podrían tener un impacto positivo en la economía al reducir la carga sobre las empresas y aumentar la disposición a invertir.
En general, es importante que el gobierno federal elabore rápidamente un paquete integral de medidas para combatir tanto la crisis económica como la recesión económica en Alemania y para estimular nuevamente la economía. Si ignoramos estas demandas, los efectos negativos sobre el desempeño económico y la competitividad internacional de Alemania podrían aumentar.
Lea el artículo fuente en www.volksstimme.de