Los sueldos y salarios en la industria de la tecnología del metal aumentan un 8,6 por ciento: lo que opinan los expertos financieros.
Según informa www.derstandard.de, en la negociación colectiva de la industria metalúrgica se ha llegado a un acuerdo. Los sueldos y salarios se incrementarán en un promedio del 8,6 por ciento, y los trabajadores con ingresos más bajos recibirán una escala móvil y un diez por ciento más. Este acuerdo es válido por dos años, con un uno por ciento añadido a la inflación móvil en el segundo año, dijeron los empleadores. Análisis de los efectos Se espera que el aumento de sueldos y salarios en la industria de la tecnología del metal tenga un impacto en todo el mercado laboral. Los empleados en industrias similares pueden hacer demandas similares, lo que lleva a un aumento general de los costos laborales...

Los sueldos y salarios en la industria de la tecnología del metal aumentan un 8,6 por ciento: lo que opinan los expertos financieros.
Según un informe de www.derstandard.de, hubo acuerdo en las negociaciones colectivas de la industria de tecnología del metal. Los sueldos y salarios se incrementarán en un promedio del 8,6 por ciento, y los trabajadores con ingresos más bajos recibirán una escala móvil y un diez por ciento más. Este acuerdo es válido por dos años, con un uno por ciento añadido a la inflación móvil en el segundo año, dijeron los empleadores.
Análisis de impacto
Se espera que el aumento de sueldos y salarios en la industria metalúrgica tenga un impacto en todo el mercado laboral. Los empleados de industrias similares pueden presentar demandas similares, lo que podría conducir a un aumento general de los costos laborales. Estos costos podrían, a su vez, impactar los márgenes de ganancias de las empresas e influir en la recuperación económica.
Calculando el impacto
Con un aumento salarial medio del 8,6 por ciento, las empresas tendrán que soportar mayores costes salariales. Esto podría conducir a una reducción de las ganancias a menos que las empresas puedan aumentar la productividad para compensar los costos adicionales. Es probable que los precios al consumidor también aumenten como resultado del aumento de los costos laborales, lo que a su vez tendrá un impacto en la inflación y la política monetaria.
Lea el artículo fuente en www.derstandard.de