Servicios de mantenimiento de emergencia: consejos de un experto financiero para evitar estafas | Guía financiera
Según un informe de web.de, en situaciones de emergencia como, por ejemplo, una tubería de agua rota, muchos consumidores rápidamente entran en pánico y llaman al primer servicio de emergencia que encuentran, pero a menudo son estafados. Por ello, el centro de atención al consumidor de Renania-Palatinado ofrece consejos para evitar estafas. Consejos para los consumidores: 1. Deje una llave de repuesto con amigos o familiares. 2. Encuentre proveedores acreditados en el lugar donde vive y guarde sus números en su teléfono celular. 3. Asegúrese de que los costos sean transparentes. 4. Evite proveedores sin pie de imprenta o con páginas idénticas y diferente información de ubicación. 5. Por teléfono, aclara de dónde viene el proveedor y pregunta...

Servicios de mantenimiento de emergencia: consejos de un experto financiero para evitar estafas | Guía financiera
Según un informe de web.de,
En situaciones de emergencia, como la rotura de una tubería de agua, muchos consumidores rápidamente entran en pánico y llaman al primer servicio de emergencia de personal de mantenimiento que encuentran, pero a menudo son estafados. Por ello, el centro de atención al consumidor de Renania-Palatinado ofrece consejos para evitar estafas.
Consejos para los consumidores:
1. Deje una llave de repuesto a amigos o familiares.
2. Encuentre proveedores acreditados en el lugar donde vive y guarde sus números en su teléfono celular.
3. Asegúrese de que los costos sean transparentes.
4. Evite proveedores sin pie de imprenta o con páginas idénticas y diferente información de ubicación.
5. Por teléfono, aclara de dónde viene el proveedor y pregunta el precio.
6. Firme únicamente facturas cuyos elementos individuales sean comprensibles.
7. Si lo amenazan, llame a los vecinos como testigos e informe a la policía.
El centro de atención al consumidor recomienda seguir los consejos mencionados en caso de una situación de emergencia para protegerse de proveedores dudosos. Además, ignore la presión y la coerción y pague únicamente por los servicios realmente prestados. A través de la investigación y la precaución, los consumidores pueden evitar costosas estafas.
Lea el artículo fuente en web.de