El Centro del Consumidor de Renania del Norte-Westfalia abre un nuevo punto de información en Löhne: ¡consejos sobre vivienda, salud, finanzas y mucho más!
Según informa www.westfalen-blatt.de, el centro de asesoramiento al consumidor de NRW abre un nuevo punto de información en la biblioteca municipal de Löhne para informar a los consumidores sobre sus derechos en ámbitos como vivienda, salud, finanzas, energía, medios de comunicación, medio ambiente y ocio. Está previsto ampliar la oferta para facilitar el contacto con el principal centro de asesoramiento de Herford. El Centro del Consumidor de Renania del Norte-Westfalia es una asociación registrada que cuenta con el apoyo de 27 asociaciones y grupos orientados al consumidor. El punto de información de la biblioteca Löhner es el cuarto centro de asesoramiento en el distrito de Herford y está previsto una mayor cooperación con instituciones del distrito. El centro de asesoramiento nota una gran necesidad de asesoramiento,...

El Centro del Consumidor de Renania del Norte-Westfalia abre un nuevo punto de información en Löhne: ¡consejos sobre vivienda, salud, finanzas y mucho más!
Según un informe de www.westfalen-blatt.de,
El Centro del Consumidor de Renania del Norte-Westfalia abre un nuevo punto de información en la biblioteca municipal de Löhne para informar a los consumidores sobre sus derechos en áreas como vivienda, salud, finanzas, energía, medios de comunicación, medio ambiente y ocio. Está previsto ampliar la oferta para facilitar el contacto con el principal centro de asesoramiento de Herford.
El Centro del Consumidor de Renania del Norte-Westfalia es una asociación registrada que cuenta con el apoyo de 27 asociaciones y grupos orientados al consumidor. El punto de información de la biblioteca Löhner es el cuarto centro de asesoramiento en el distrito de Herford y está previsto una mayor cooperación con instituciones del distrito.
El centro de asesoramiento ha observado una gran necesidad de asesoramiento, especialmente en los ámbitos de los contratos de suministro de energía y los límites de precios, que últimamente se han convertido en los temas principales. Existen buenos contactos con empresas para ayudar a los consumidores con preguntas sobre contratos.
El coste de una consulta personal en el centro de atención al consumidor es de 20 euros, aunque la consulta inicial es gratuita. El asesoramiento jurídico detallado y el apoyo durante el proceso cuestan 30 euros adicionales. Sin embargo, existe la posibilidad de obtener ayuda gratuita. También existe la opción de aprovechar los consejos de ahorro energético.
La apertura de este nuevo punto de información tiene un impacto positivo para los consumidores del distrito de Herford, ya que ahora tienen un acceso más fácil a información sobre sus derechos y asesoramiento. La ampliación de la oferta y las colaboraciones previstas ayudarán a los consumidores a representar mejor sus intereses en diversas áreas y a tomar decisiones informadas.
Lea el artículo original en www.westfalen-blatt.de