157 nuevos ángeles de la guarda empiezan a formarse en la Provinzial Versicherung de Düsseldorf
Según informa www.presseportal.de, esta semana comenzarán su formación 157 nuevos ángeles de la guarda en la Provinzial Versicherung de Düsseldorf. Este comienzo tradicional está precedido por una semana de orientación variada para que los alumnos puedan adaptarse sin problemas. La contratación de 157 nuevos aprendices y estudiantes duales demuestra que la Provinzial Versicherung invierte en su futuro y confía en especialistas cualificados. A largo plazo, esto podría conducir a una mejor oferta de servicios de seguros en la región. Un mayor enfoque en la formación de jóvenes talentos también podría ayudar a aliviar la escasez de trabajadores cualificados en la industria de seguros y, a largo plazo, mejorar la calidad de los productos de seguros y...

157 nuevos ángeles de la guarda empiezan a formarse en la Provinzial Versicherung de Düsseldorf
Según un informe de www.presseportal.de,
Esta semana, 157 nuevos ángeles de la guarda comienzan su formación en la Provinzial Versicherung de Düsseldorf. Este comienzo tradicional está precedido por una semana de orientación variada para que los alumnos puedan adaptarse sin problemas.
La contratación de 157 nuevos aprendices y estudiantes duales demuestra que la Provinzial Versicherung invierte en su futuro y confía en especialistas cualificados. A largo plazo, esto podría conducir a una mejor oferta de servicios de seguros en la región.
Un mayor enfoque en la formación de talentos jóvenes también podría ayudar a aliviar la escasez de habilidades en la industria de seguros y, a largo plazo, mejorar la calidad de los productos y servicios de seguros ofrecidos. Además, esta inversión en formación puede conducir a un desarrollo positivo a largo plazo de la empresa y a una mayor competitividad en el mercado asegurador.
Con esta medida, Provinzial Versicherung demuestra un claro compromiso con la promoción del talento joven y la dirección estratégica a largo plazo de la empresa.
Esto podría tener un impacto positivo a largo plazo en la industria de seguros en su conjunto, ya que una fuerza laboral bien capacitada y comprometida es crucial para satisfacer las crecientes demandas y cambios en la industria.
Lea el artículo fuente en www.presseportal.de