Industria ferial: perspectivas de recuperación después de Corona: experto financiero con pronóstico positivo para 2024
Según un informe de www.stern.de, el sector ferial confía en recuperarse tras los años del coronavirus. El año pasado el número de eventos volvió a los niveles anteriores a la pandemia y también se esperan perspectivas positivas para 2024. El sector ferial alemán se está recuperando cada vez más tras la crisis de los años del coronavirus. La asociación del sector ferial alemán Auma anunció que en total están previstas más de 330 ferias en Alemania, la mitad de las cuales son ferias nacionales o internacionales de primer nivel. Esto es más o menos lo mismo que antes de la pandemia. El año pasado, al menos 180.000 empresas y 11,5...

Industria ferial: perspectivas de recuperación después de Corona: experto financiero con pronóstico positivo para 2024
Según un informe de www.stern.de El sector ferial confía en que se está recuperando de los años del coronavirus. El año pasado el número de eventos volvió a los niveles anteriores a la pandemia y también se esperan perspectivas positivas para 2024.
El sector ferial alemán se está recuperando cada vez más tras la crisis de los años del coronavirus. La asociación del sector ferial alemán Auma anunció que en total están previstas más de 330 ferias en Alemania, la mitad de las cuales son ferias nacionales o internacionales de primer nivel. Esto es más o menos lo mismo que antes de la pandemia. El año pasado, al menos 180.000 empresas y 11,5 millones de visitantes participaron en ferias nacionales, lo que corresponde a un aumento de alrededor de 40.000 expositores y casi cuatro millones de visitantes en comparación con 2022.
Se espera que los organizadores de ferias muestren una mayor recuperación en 2024. La industria ferial se considera una plataforma importante para la economía, especialmente en tiempos de recuperación después de los años de la corona.
Se espera que los meses de principios de febrero y marzo sean especialmente intensos, ya que simultáneamente se celebrarán una docena de ferias. Por ejemplo, en enero comienza en Berlín la feria agrícola “Semana Verde”.
La evolución positiva de la industria ferial muestra que la demanda de ferias y eventos está aumentando y que la industria está de nuevo en el camino hacia una recuperación estable. Esto podría tener un impacto positivo en el mercado ferial y el sector financiero. Se podría suponer que esto es una señal de una recuperación económica general, que también podría conducir a un aumento de la inversión y el consumo.
Lea el artículo fuente en www.stern.de